Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda

Caprovimpo

Noticias

  • ¡No deje para mañana lo que puede ahorrar hoy!

    Entrevista a la psicóloga colombiana Mónica María Gil Ibrahim acerca de la importancia del ahorro. Caja Honor entrevistó a la psicóloga colombiana Mónica María Gil Ibrahim acerca de la importancia del ahorro en la consolidación del proyecto de vida personal y familiar. Esta profesional es especialista en Psicología del Consumidor y master en Ciencias Sociales, tiene amplio conocimiento del mercado colombiano a nivel macro y micro económico. A su vez, cuenta con experiencia en la adecuada alineación corporativa en las diferentes dimensiones organizacionales, esto le ha permitido consolidar la sustentabilidad en entidades nacionales e internacionales. Finalmente, dentro de su experiencia se destaca su trayectoria en la gestión humana.

  • Familias de Héroes de la Patria reciben vivienda nueva en la ciudad de Tunja

    La Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía - Caja Honor, entregó a través del Modelo de Atención Héroes del Fondo de Solidaridad, soluciones de vivienda a seis Héroes de la Patria y sus familias, en la ciudad de Tunja, departamento de Boyacá. Las soluciones de vivienda fueron adjudicadas a cinco oficiales del Ejército Nacional dos de ellos fallecidos en cumplimiento de su deber, así como a los padres de una oficial de la Policía Nacional.

  • Las Fuerzas Militares y de Policía podrán obtener vivienda propia a través de Leasing Habitacional

    Caja Honor lanza su nuevo Modelo de Vivienda Leasing que les permitirá a los militares y policías del país adquirir su vivienda tras cumplir dos años al interior de las Fuerzas. Una de las principales metas de la Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía para el primer semestre de 2015 era ofrecer a sus afiliados el Modelo de Vivienda Leasing, iniciativa que hoy es una realidad y con la cual cientos de familias de las Fuerzas podrán mejorar su calidad de vida.

Ver todas las noticias

Temas de Interés

  • Condiciones Modelo de Atención Vivienda 8

    El afiliado que decida solucionar vivienda mediante Vivienda 8, debe registrar como mínimo 96 cuotas de aporte en su cuenta individual. Para los Soldados e Infantes de Marina, voluntarios y/o profesionales, se requiere que acumulen un tiempo de servicio mínimo de 8 años.

Ver todos los temas de interés

Visitas al portal 1073256