Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda

Caprovimpo

Noticias

  • Familias de Héroes de la Patria reciben vivienda nueva en la ciudad de Tunja

    La Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía - Caja Honor, entregó a través del Modelo de Atención Héroes del Fondo de Solidaridad, soluciones de vivienda a seis Héroes de la Patria y sus familias, en la ciudad de Tunja, departamento de Boyacá. Las soluciones de vivienda fueron adjudicadas a cinco oficiales del Ejército Nacional dos de ellos fallecidos en cumplimiento de su deber, así como a los padres de una oficial de la Policía Nacional.

  • Las Fuerzas Militares y de Policía podrán obtener vivienda propia a través de Leasing Habitacional

    Caja Honor lanza su nuevo Modelo de Vivienda Leasing que les permitirá a los militares y policías del país adquirir su vivienda tras cumplir dos años al interior de las Fuerzas. Una de las principales metas de la Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía para el primer semestre de 2015 era ofrecer a sus afiliados el Modelo de Vivienda Leasing, iniciativa que hoy es una realidad y con la cual cientos de familias de las Fuerzas podrán mejorar su calidad de vida.

  • Caja Honor hace un reconocimiento a quienes ofrendan su vida y su integridad por un mejor país

    Caja Honor, entregó los certificados de asignación de vivienda propia a las familias de los 10 militares orgánicos de la Fuerza de Tarea Apolo del Ejército Nacional, caídos en cumplimiento de su deber en la vereda La Esperanza del municipio de Buenos Aires, departamento del Cauca, el pasado 14 de abril. Conscientes que nada podrá devolver a estos héroes al seno de sus hogares, pero con la firme intención de contribuir al bienestar y estabilidad de sus familias, la Caja en cumplimiento de lo dispuesto por el Gobierno Nacional, previo al cumplimiento de requisitos, entregó a través del Modelo Héroes del Fondo de Solidaridad soluciones de vivienda a los beneficiarios como reconocimiento al sacrificio supremo de sus esposos, padres e hijos.

Ver todas las noticias

Temas de Interés

  • Condiciones Modelo de Atención Vivienda 8

    El afiliado que decida solucionar vivienda mediante Vivienda 8, debe registrar como mínimo 96 cuotas de aporte en su cuenta individual. Para los Soldados e Infantes de Marina, voluntarios y/o profesionales, se requiere que acumulen un tiempo de servicio mínimo de 8 años.

  • Desafiliación Temporal

    La desafiliación temporal se produce cuando se presenta la suspensión del ahorro mensual obligatorio por un término inferior a los doce (12) meses.

Ver todos los temas de interés
<julio de 2015>
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
293012345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829303112
3456789
Ver todos los eventos

Portal visits 934116